Chantall Vegetal 

Hola! Mi nombre es Chantall. Soy orgullosa mexicana, especificamente de Puebla, viviendo en Morelos. Diseñadora de modas por profesión, artesana de corazón y cocinera de pasión. En el 2015 nace Chantall Vegetal,  pero es desde un par de años atrás que tenía la inquietud de poder compartir con el mundo lo que pasaba en mi cocina, que en ese entonces no era totalmente vegana, pero sí vegetariana, me gustaba subir mis licuados y comida como ahora. Después de un tiempo, Guillermo (mi amado compañero) me motivo a abrir una página dedicada a esto y así es como me convierto en un diario de cocina a base de plantas. Compartir recetas, videos, tips y más sobre este estilo de vida me llena mucho el corazón de puritito amor, poder ayudar y hacer más sencilla la cocina de aquellas personas a las que se les dificulta un poquito el pensar todos los días qué comer. Platillos sencillos, deliciosos, saludables y a veces no tanto, económicos y sobre todo libre de proteína animal.

 

Las texturas, los colores, olores y sabores de nuestros alimentos vivos son inspiración pura para mi, me encanta crear en la cocina; la mayor parte de las veces no planeo lo que vamos a comer; ver el refrigerado y dejar fluir la magia para crear nuevos platillos así es como vivo mis días.

 

Compartir sazón y color para mi es como poner un granito de paz y amor a travez de mi comida, para nosotros, los animales y para nuestro hogar: La Madre Tierra.

 

Soy food blogger oficial de Oreegano Latinoamérica, ahí puedes encontrar algunas de mis recetas con tabla nutrimental.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now